29 octubre, 2020

Venezolanos quemaron a sus «Judas» este domingo

Quemaron a los "Judas" este domingo.

En varios sitios del territorio nacional, los venezolano se valieron de que este domingo era la quema de Judas para “quemar” al político que menor apoyo popular tiene, es decir, el que más se parezce a Judas.

De acuerdo con sondeos realizados por la red social Twitter, el que ganó como ‘el político con menos aceptación en el país’ fue el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien fue “quemado” en varios lugares durante este domingo.

En La Candelaria, un grupo de personas quemó al Judas de 4 cabezas, las de Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General, Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y, por supuesto, la del presidente Nicolás Maduro.

En otros lugares, no solo fueron representantes del gobierno, también líderes de la oposición venezolana, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza e, incluso, al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En algunos casos, la celebración llegó hasta la quema del muñeco, sin embargo, en el caso de Ramón Muchacho, en Chacao, donde también quemaron a la jueza del caso de Leopoldo López, Susana Barreiros, los responsables de quemar al Judas del alcalde, llevaron las cenizas hasta su casa.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019