26 septiembre, 2020

UNT no aceptará ataques de otros partidos a sus miembros

Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó las críticas que ha recibido su tolda, por la ausencia de dos de sus diputados a una sesión del parlamento, en la que se iba a elegir a los rectores del Consejo Nacional Electoral, es por ello que informó que no aceptarán ningún tipo de ataques contra la organización que representa.

Explicó que este choque entre ambos partidos políticos comenzó cuando dos de los miembros de UNT, los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, decidieron abandonar las filas de la tolda en la que militaban y pasara a formar parte de Voluntad Popular, partido que creó Leopoldo López, actual preso político, por lo que está dirigido por Freddy Guevara.

El alcalde de Baruta, David Smolansky, ha lanzado en varias oportunidades críticas a UNT, pero al igual que Voluntad Popular, nosotros somos una organización autónoma en las decisiones que llevamos a cabo, así que nos sometemos al escrutinio de la opinión pública. Pero no aceptaremos ningún tipo de críticas que vengan con mala intención”, declaró el diputado en una rueda de prensa que ofreció este miércoles.

También, Márquez aseguró que desde UNT han intentado establecer un diálogo con los miembros de VP pero no han obtenido ningún resultado positivo. “Siempre hemos actuado con respeto y consideración, pero no vamos a permitir que ataquen y ofendan a los militantes de Un Nuevo Tiempo, porque es una forma injusta como pretenden hacer individualidades, agregó.

Desmintió que alguno de los miembros de UNT, como por ejemplo la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, o la diputada Delsa Solórzano, entre otros líderes de esta tolda, esté negociando con miembros del gobierno venezolano, para llegar a algún acuerdo secreto. “Es absolutamente falso e injusto con Manuel Rosales”, sentenció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019