22 octubre, 2020

Twitter celebra 10 años

Twitter cumple 10 años.

Hace 10 años Jack Dorsey publicó su primer mensaje (tweet) con solo 140 caracteres en una red que 10 años después se convertiría en una de las más importantes del mundo moderno, es así como nació Twitter, la red social del pajarito que comunica a millones de personas en tiempo real por medio de mensajes cortos, concisos pero precisos que incluso han ayudado a salvar vidas.

Britney Spears, Lady Gaga, Ashton Kutcher, Justin Bieber y ahora Katy Perry han sido las personas que más seguidores han conseguido en la popular red desde que fue creada.

Al principio Twitter nació con muchos problemas, uno de los principales fue que cuando fue creada, Facebook estaba en pleno auge.

Por otra parte, Instagram y Snapchat que son más modernas, superan la cantidad de usuarios a nivel mundial que tiene Twitter, pese a ello, la red continúa en el panorama moderno debido a que sus cortos mensajes han servido para informar, opinar y hasta salvar, en algunos casos, vidas.

Un tweet es capaz de causar una sensación única, ya que por medio de ese mensaje una persona se puede expresar sin ningún problema.

Los usuarios de la red del pajarito la adoran por su sencillez, además, muchos de ellos aprovechan que es inmediata, por lo tanto la usan para estar informados. Asimismo, los artistas también la aprovechan esta opción para promocionar sus trabajos, subir fotos e incluso conectarse con sus fans.

Aunque se espera que Twitter no continúe creciendo, probablemente no se termine su popularidad, debido a que está marcando una tendencia segura, la de informar.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019