18 septiembre, 2020

Trump sostiene que deportará a indocumentados

El magnate multimillonario y recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este domingo que mantiene sus políticas de deportación a los ciudadanos que no tengan documentos en su país, aseguró que entre 2 millones y 3 millones de personas podrían sea devueltas a sus naciones de origen.

En una entrevista que ofreció al canal de televisión CBS en el Programa 60 minutos, la cual aún no ha sido transmitida pero han difundido algunos fragmentos de sus frases, Trump llamó la atención nuevamente de las personas porque insistió en que va a deportar a la comunidad latina que esté viviendo en EEUU.

«Lo primero que vamos a hacer es tomar a la gente criminal, que tengan antecedentes penales, pandilleros, traficantes de droga, probablemente en el país hay unos dos millones, incluso podrían ser tres millones y los vamos a echar del país, los vamos a encarcelar”, comentó.

Evidentemente, el ganador a la Casa Blanca le bajó el tono de violencia a sus palabras, sin embargo, continúa con sus ideales de correr a aquellas personas que posean algún registro policial por cualquier delito. En el pasado, cuando inició la contienda con su rival, la demócrata Hillary Clinton, Trump fue enfático al indicar que crearía una fuerza de deportaciones para expulsar a todos los indocumentados que estuviesen en los Estados Unidos.

Indicó que una vez que la frontera con México sea fortalecida, el gobierno determinará qué ocurrirá con las personas que continúen en el país como indocumentados. Es importante destacar que el interés hasta el momento del ex presidente de la organización Miss Universe, es deportar a los “criminales”.

“Antes de tomar una decisión con las personas fantásticas que son algunos indocumentados, debemos decidir lo que sucederá con la frontera, luego de ellos veremos que ocurre con los indocumentados”, dijo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019