22 octubre, 2020

Solórzano y Florido responden al PSUV

Diputados de la MUD.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido y Delsa Solórzano, rechazaron las declaraciones de los miembros del Gran Polo Patriótico, quienes los acusaron de “apátridas” por visitar al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, en Washington.

Después que culminó la sesión que se llevó a cabo este jueves en la sede del parlamento, ambos diputados aprovecharon su salida para ofrecer una explicación en la que negaron cualquier vínculo con “apátridas”. Señalaron que los primeros en frenar la ayuda del exterior son los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en especial el presidente Nicolás Maduro, “quien es el que bloquea el ingreso de medicinas por parte de otros países”, declaró Solórzano.

Por su parte, Florido explicó que los encuentros con parlamentarios de otros países son atribuciones constitucionales que se tienen, y que además también los miembros del GPP las han llevado a cabo, debido a que muchos de ellos han visitado Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay y México.

Tanto Solórzano como Florido señalaron que seguirán viajando para denunciar los problemas que se viven en Venezuela, entre ellos la crisis económica, la inseguridad, el desabastecimiento y la crisis en el sector salud, entre otras.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019