25 octubre, 2020

Sobrinos de Cilia Flores vuelven al tapete

Diputada Flores habla de narcosobrinos

Cilia Flores, Primera Dama de la República, habló nuevamente de sus sobrinos detenidos en Estados Unidos, quienes están presuntamente  vinculados con hechos de narcotráfico. Indicó que continúa a la espera de más información de Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas.

Diputada Flores habla de narcosobrinos
Diputada Flores habla de narcosobrinos

El diario Versión Final publicó una entrevista con la esposa del presidente Nicolás Maduro, en la que reseñó que Flores se encuentran a la espera de más información sobre ese hecho. La Priera Dama reiteró que sus familiares están secuestrados, que se violó el territorio nacional por parte de la DEA y que se violentó la soberanía de la nación.

La también diputada de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que tiene muchas cosas por decir pero, por tratarse de un juicio, se debe esperar hasta que la justicia hable, “por respeto a la justicia y para no perturbar un proceso que debe transcurrir sin obstáculos», hay que esperar.

Flores al mencionar el caso de sus sobrinos también se refirió a la Ley de Amnistía que propone la oposición, (bancada con mayoría de diputados en el parlamento). Declaró que ellos (el PSUV) confía en la justicia, así la traten de vulnerar con la “ley de amnesia”.

Recordó las palabras del diputado Henry Ramos Allup, cuando señaló que todo el que es mayor de edad es responsable de sus actos.

Los familiares de la Primera Dama fueron detenidos el pasado 10 de noviembre en Haití.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019