27 junio, 2022

Sky High comenzará a realizar traslados desde y hasta Venezuela, entérate

Sky High comenzará a realizar traslados desde y hasta Venezuela, entérate

Sky High comenzará a realizar traslados desde y hasta Venezuela. Foto Referencial cortesía

Sky High Aviation Services S.A., aerolínea dominicana, comenzará a realizar vuelos desde y hasta Venezuela a partir del 15 de junio.

Los traslados estarán disponibles desde los aeropuertos de Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar; esto permitirá que los viajeros puedan conectar con destinos como Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica y Estados Unidos.

Será la primera vez que la empresa operará de manera regular con pasajeros de Suramérica. Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía serán tres veces a la semana (miércoles, viernes y domingo).

Los viajes que saldrán desde Maracaibo, tendrán una frecuencia de dos por semana (miércoles y domingo).

Le puede interesar: Desde Cecodap llaman a cuidar el debido proceso ante los casos de acoso escolar que involucran a menores de edad

Desde Valencia, se realizarán dos veces por semana (jueves y sábado) y la Isla de Margarita también contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado), la información fue ofrecida por la aerolínea Sky High Aviation Services en su cuenta de Instagram.

Con información de El Nacional