28 octubre, 2020

Shakira ¿está grabando nueva música?

Shakira está grabando.

La cantante Colombiana subió una sorpresiva foto en su Instagram que revolucionó en pocos minutos el panorama mundial, debido a que en ella se aprecia a la rubia sentada en el piso, “escribiendo” lo que parece sus nuevas canciones. De esta manera, se anuncia que Shakira regresará a la escena musical después de dos años de estar alejada.

La intérprete de “Loba y Loca” aparece con los “Pies descalzos” en una cuarto donde está acompañada por un hombre quien tiene entre sus manos una guitarra, posiblemente ayudando a continuar la melodía de lo que sería su nuevo material musical.

Aunque la colombiana no ha hecho ningún anuncio oficial, quizá aplique la misma estrategia de Britney Spears, quien en el año 2013 después de dos años alejada de la industria musical, apareció interpretando la banda sonora de Los PitufosOhh La La” en el verano, después ese mismo año, lanzó su disco “Britney Jean”. Hace semanas Shakira publicó la canción de la película Zootapia, “Try Everything”.

La esposa de Gerard Pique se alejó de los escenarios en el año 2014 debido a que salió embarazada de su segundo hijo Sasha, en ese mismo año publicó su álbum homónimo, el cuan contó con los temas “Can’t Remember to Forget You”, “Empire” y una de las canciones del mundial de Brasil, “La La La”. Desde ese período la colombiana no había pisado un estudio, solo lo hizo cuando compartió con Maná, con la canción “Mentiras”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019