28 septiembre, 2020

Sede de la Asamblea Nacional amaneció sin luz

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó por medio de su cuenta en twitter que la sede del Poder Legislativo, ubicada en el centro de Caracas, amaneció sin servicio eléctrico. Pese a esta irregularidad, el diputado y máximo vocero de la AN indicó que la sesión que está fijada para hoy no será suspendida.

Por medio de una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El Universal, explicaron que no solo fue la sede de la AN, todos los edificios administrativos de este poder también presentaron el problema de la falla eléctrica. Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática -mayoría en el parlamento- informaron que esto se debió al medio que tiene el gobierno, debido a que hoy se pretendía llevar a cabo una discusión sobre las últimas conductas del impopular presidente Nicolás Maduro.

“Aviso: informo que cortaron la electricidad en el Palacio Federal Legislativo y en el edificio administrativo de la AN esquina de Pajaritos”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la cuenta oficial de la AN en Twitter, explicó que tanto la sede administrativa de la AN como el Palacio fueron los que presentaron la falla, sin embargo, a través de un tweet, informaron que la sesión NO se suspende, dado a la importancia de los temas que hoy se trataran allí.

El Universal explicó que hoy se pretendía llevar a cabo en la Asamblea Nacional el debate con gremios, academias y demás organizaciones sobre las razones que conllevaron a aprobar el inicio de la evaluación de la responsabilidad política del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, quien huyó del país el pasado viernes, casualmente cuando 5 tribunales regionales anularon el proceso de recolección de firmas de 1 % para activar el referendo revocatorio.

Maduro fue convocado a comparecer el próximo 1 de noviembre para que explique su responsabilidad, si es que la tiene. Asimismo, el diputado Diosdado Cabello, informó en su programa ‘Con el Mazo dando’, que el presidente no iba a asistir a la citación porque “la Asamblea Nacional no existe”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019