26 septiembre, 2020

¿Se divorcia Kim Kardashian?

Es difícil decir si mediáticamente Kanye West y Kim Kardashian están viviendo su mejor o peor momento. El matrimonio ha protagonizado cientos de tabloides y ha propiciado una enorme cantidad de noticias acerca de su situación desde principios de octubre, primero por el robo en París y ahora por la crisis psicológica del rapero.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim Kardashian se está planteando el divorcio (aunque otros tantos medios de noticias descarten esta posibilidad). La empresaria está evaluando con mucho tino la situación, ya que desea quedarse con la custodia absoluta de sus hijos y espera a que la fragilidad mental de su esposo mejore, para introducir la demanda.

No es nueva la crisis matrimonial de esta pareja. Desde que protagonizaron una de las bodas más caras de la historia en el año 2014, el matrimonio ha pasado por una gran cantidad de altibajos. En cierta ocasión, se ventiló la opinión de Kris Jenner acerca de su yerno, a quien considera demasiado problemático.

Las polémicas declaraciones de Kanye West y su actitud, rebelde y errática la mayoría de las veces, no gusta demasiado a la matriarca de las Kardashians, pues cree que perjudica la imagen de la familia. No obstante estas mujeres, afortunadas en todo, menos en el amor, están acostumbradas a lidiar con relaciones controversiales (basta mencionar a Lamar Odom y a Scott Disick).

Kim Kardashian ha mantenido la entereza, mostrándose solidaria con Kanye West y su recuperación, pero medios serios aseguran que la pareja está viviendo separada desde que el rapero abandonara el hospital de Los Ángeles, y que su más reciente discusión se produjo durante la fiesta de cumpleaños de Saint West.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019