25 octubre, 2020

Samsung arrasó con Galaxy S7 Edge

Los nuevos Galaxy se están vendiendo

El Mobile World Congress resultó todo un éxito por la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los nuevos y potentes teléfonos que han generado bastante controversia por “el exceso de tecnología” que se aplicó al momento de su creación. Estos Smartphone acapararon gran atención durante el evento porque los modelos Galaxy S6 y S6 Edge de 2015 fueron uno de los teléfonos más exitosos en la historia de Samsung, por lo tanto, el nuevo lanzamiento se recibió con buenas expectativas.

Los nuevos Galaxy se están vendiendo
Los nuevos Galaxy se están vendiendo

Ese mismo día la empresa anunció que se podía precomprar su buque insignia, así que los clientes comenzaron a elegir. La resistencia al agua no faltó en estos modelos, tal característica fue una de las más aplaudidas en estos equipos, debido a que su más cercano contrincante, el iPhone 6 no cuenta con este beneficio. No se puede dejar de resaltar que la vida de la batería dura muchísimo más que la del modelo anterior.

Rusia compra más Edge

Android Headlines publicó algunos números en los que se evidenció que el recibimiento de los clientes hacia el nuevo Galaxy S7 fue muchísimo mejor que el de los Galaxy S6, debido a que en su primera semana de pre-compra los equipos pulverizaron lo registrado por su predecesor.

En Rusia, más del 60 % de las reservas fueron para el Galaxy S7 Edge, mientras que el 36% restante fue para el Galaxy S7, indicativo que demuestró que los clientes están respondiendo con más agrado por los pantallas curvadas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019