22 octubre, 2020

Rodríguez Torres ¿tiene aspiraciones presidenciales?

Rodríguez Torres habla sobre gobierno de Maduro.

El Mayor General y exministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desmintió que esté conspirando contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, más bien comentó que el chavismo ha perdido liderazgo.

En entrevista con el periodista Vladimir Villegas por Globovisión, Rodríguez Torres negó que tenga aspiraciones presidenciales, comentó que los sueños no deben confundirse con la realidad, sin embargo, anunció que llevará a cabo una “campaña por la paz” en todo el territorio nacional donde hará foros y buscará la “reintegración de la sociedad como un todo”.

Sobre la situación económica, Rodríguez Torres opinó a favor de la unificación cambiaria, porque si no se hace continuará el desequilibrio en la moneda, “ningún país del mundo hay un dólar que tenga tres valores”, dijo.

Criticó el Operativo Liberación del Pueblo, porque a su juicio, más bien se ha incrementado la violencia. Se mostró a que el Ejército tome algunas zonas en las que podría llamarse que hay exceso de violencia; por otra parte, indicó que la Policía Nacional requiere de una depuración profunda.

“El hampa está desbordada, la matanza de policías es grave. Estoy de acuerdo en que la Fuerza Armada controle ciertos sectores”, expresó.

Sobre el tema carcelario, el mayor general opinó que la ministra Iris Varela ha tenido fallas a nivel comunicacional, pero al mismo tiempo, comentó que en los recintos donde hay régimen especial, se ha hecho bien el trabajo.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019