22 octubre, 2020

Rodríguez Torres asegura que los venezolanos esperan resolución de la crisis económica

El Mayor General del Ejército, Miguel Rodríguez Torres aseguró este martes que los venezolanos están esperando que se resuelva la crisis económica que afecta gravemente al país.

La afirmación la realizó durante la entrevista con el periodista venezolano Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1 transmitido todos los días por Globovisión, donde además recalcó la problemática de la violencia y escasez que afecta la vida de los ciudadanos.

«Los venezolanos lo que están esperando es que se resuelva la crisis. Todos los recursos hay que dirigirlos a eso a resolver el problema de la medicina, el problema de la seguridad ciudadana», dijo.

Asimismo, el exministro de Interior, Justicia y Paz cuestionó el funcionamiento de las OLP, impulsadas desde el Ejecutivo para combatir la delincuencia en el todo el territorio venezolano.

«Las OLP no han logrado lo que han querido. La delincuencia no es un tema muy profundo que no se resuelven con policías. Yo sí estoy de acuerdo con que los militares tomen los barrios», señaló.

De la misma forma, aprovechó la oportunidad para referirse al desempeño del actual gobierno de Maduro, invitándolo al dialogo y a la recapacitación.

«El chavismo está disminuido. Lo que pasó el 6 de diciembre señala que hay molestia en las bases del chavismo y yo creo que todavía no ha habido un entendimiento claro de lo que pasa, Es un error creer que el Estado debe ser dueño de todo”, puntualizó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019