26 octubre, 2020

Reportan explosión de cajas con panfletos en Parque Central

La tarde de este jueves usuarios de la red social Twitter reportaron la explosión de varias cajas con contenido propagandístico alusivos a la conmemoración del Caracazo.

La detonación tuvo lugar en las mezzaninas de las Torres Oeste y Este de Parque Central,  donde los residentes pudieron tener acceso a los panfletos que llevan la firma de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación.

El escrito, titulado “27 de febrero: Con el Pueblo Todo, Sin el Pueblo Nada”, tiene expresiones confusas de lo que podría catalogarse como una apología a la manifestación, dado que condena pronunciamientos y gestiones de la Presidencia de la República y de la Asamblea Nacional, así como de líderes opositores y del oficialismo.

Expresiones como “Aquí lo que fracasó, fue el capitalismo, Unidad. Popular Cívico Militar. El Socialismo, es la Salida” plasmadas al final de la página, dan cuenta de lo confuso del mensaje que presuntamente fue propiciado por el grupo insurreccional FBL.

Habitantes de Guarenas también denunciaron a través de sus cuentas en Twitter explosiones del mismo tipo en la ciudad dormitorio, como sucedió en la sede del diario mirandino “La Voz”.

Cabe destacar que este es el segundo evento de este tipo que se suscita en la ciudad capital, luego de que el pasado 26 de enero en las adyacencias de la Asamblea Nacional detonara unas cajas con panfletos atribuidos al FBL.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019