22 octubre, 2020

Reiteran llamado a marcha del 1 de septiembre

Para la marcha que convocó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el 1 de septiembre la cual denominó “La Gran toma de Caracas”, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, anunció que esta movilización será completamente pacífica, descartando así cualquier hecho de violencia.

El militante del partido Voluntad Popular ratificó su asistencia a este evento e invitó a los venezolanos a que formen parte de esta manifestación, desde cualquier punto del país. Esto, después de las declaraciones que ofreció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibiday Lucena, quien aunque se niega decir que el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro no será este año, lo asomó por medio de unos “lapsos” en los que indicó que la recolección del 20 % de las firmas sería para finales del mes de octubre.

Guevara comentó que el 1 de septiembre será un día en el que los venezolanos darán una lucha pacífica que dejará en evidencia un antes y un después. “La única forma para que se produzca un cambio este año es con la movilización de las personas, debemos demostrar que nosotros somos los demócratas”.

Advirtió que el pueblo venezolano no está dispuesto a seguir soportando abusos de los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes se niegan a medirse en un referendo revocatorio, debido a que el presidente Nicolás Maduro, cuenta con menos de 20 % de apoyo, de acuerdo con una encuesta que publicó el portal de NTN24.

Para esta movilización se espera que participen los líderes de la MUD, entre ellos Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, diputado al parlamento, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, María Corina Machado, líder del movimiento Vente, entre otros.

 

VIDEO | Freddy Guevara: “El 1-S será un día histórico” https://t.co/jHn0LyVHV4pic.twitter.com/2Gz6Zqi4te

— Últimas Noticias (@UNoticias) 11 de agosto de 2016

Dip.@FreddyGuevaraC: nos estamos organizando para realizar una demostración histórica de lucha cívica. pic.twitter.com/II4OkHZaKS

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 11 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019