26 septiembre, 2020

Ramos Allup volvió a responderle a Delcy Rodríguez

Después que la tan criticada canciller del país, la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en la Fiscalía de la República por –según ella– vilipendiarla y querer vender el país a Estados Unidos, el líder de la oposición venezolana le volvió a escribir un contundente tweet a la ministra de relaciones Exteriores.

Como Rodríguez denunció entre otras cosas que Ramos Allup era misógino, él no se quedó con esa y le escribió que “misógino es su régimen que humilla y mata de hambre a la mujeres de todas las edades”, haciendo alusión a la crisis por la que está pasando Venezuela, en la que todas las madres en el país se ven obligadas a hacer largas colas –de horas– para poder conseguir algún alimento que llevar a casa.

El secretario nacional del partido Acción Democrática, aseguró que las militantes del PSUV lo denuncian porque él ha informa los delitos que constantemente cometen los funcionarios que forman parte de este régimen, entre ellos Delcy Rodríguez, quien ha sido abucheada por venezolanos en otras partes del mundo.

En uno de los mensajes que le dedicó a la canciller escribió que, “me acusa supuesta misoginia porque he denunciado delitos cometidos por funcionarias del régimen. Sexo no exime responsabilidad penal”. Agregó que si una mujer delinque es tan responsable de sus hechos como lo es un hombre, por lo que insinuó que la ministra de relaciones Exteriores no está absuelta de sus delitos por ser mujer.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019