26 septiembre, 2020

Ramos Allup respondió a Maduro

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición venezolana, respondió a una serie de ofensas que profirió el jefe de estado, Nicolás Maduro, quien constantemente se vale de las alocuciones en cadena nacional para difamar, insultar e incluso humillar a sus adversarios.

A través de una serie de mensaje que publicó el también secretario nacional del partido Acción Democrática, Ramos Allup puso en su sitio al ex chofer del Metro de Caracas, quien agarró de costumbre insultar a sus adversarios, bajo el argumento de que pretenden desestabilizar las malas políticas que lleva a cabo en el país y por las cuales es tan abiertamente criticado.

Sinvergüenza narcorrupto e inepto que destruye Venezuela ahora dice que nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional (…) Zángano que preside del régimen narcorrupto cree que insultándome distrae la indignación del pueblo por los disparates de su gobierno. Venezuela está ardiendo y el gozando”, fueron las palabras que publicó el adversario de Maduro por medio de su cuenta en Twitter.

Los mensajes del parlamentario alcanzaron rápidamente miles de RT en Twitter y me gusta. Además, varios medios reseñaron la noticia como una respuesta a los insultos constantes que escupe el mandatario nacional, quien días a tras se jactó de decir que era él quien inició los encuentros con la oposición en los que también participa El Vaticano.

Las groserías e insultos de Maduro hacia Ramos Allup son una demostración de la forma como el gobierno nacional responde a sus adversarios. No es la primera vez que se expresa tan ofensivamente de uno de sus contrincantes, ocurrió en el pasado cuando el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski era candidato a la presidencia del país, también pasó con el preso político Leopoldo López, y con la coordinadora del movimiento vente Venezuela, María Corina Machado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019