23 septiembre, 2020

Ramos Allup pide buscar nuevas alternativas para cambio de gobierno

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles que es necesario que la Mesa de la Unidad Democrática, busque nuevas alternativas para dar un cambio de gobierno en el país, debido a que las opciones que pretendían llevar a cabo durante 2016 actualmente son inviables.

Explicó que como la alternativa democrática no está dispuesta a hacer transacciones con los representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro, es necesarios conseguir nuevas vías en las que se pueda dar la salida del impopular extrabajador del metro, quien apoyado por algunos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, se ha burlado de la Constitución y ha hecho lo imposible para mantenerse en el poder.

El también secretario nacional de Acción Democrática, explicó que cuando la MUD aceptó sentarse en las mesas de diálogo, las cuales convocó el gobierno con las participación de los expresidentes, José Luis Rodríguez Zapatero, de España, Martín Torrijos de Panamá, y Leonel Fernández de República Dominicana, en la que también accedió a actuar un enviado de El Vaticano, fue con el propósito de dar una tregua a la situación que actualmente vive el país.

Hay que pisar tierra, mataron el referendo revocatorio contra Maduro, entonces tenemos que buscar una alternativa para acabar con esto. Hicimos una tregua de dos semanas para ver si hay posibilidad de arreglar las cosas con el diálogo, de lo contrario, la MUD seguirá con su agenda de protestas”, comentó durante una alocución que ofreció en la ciudad de Caracas, específicamente en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Baruta.

Ramos Allup aseguró que todavía Venezuela debe enfrentar situaciones más difíciles que las actuales, es por ello que señaló que desde la oposición todos están dispuestos a vivirlas y superarlas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019