23 septiembre, 2020

Ramos Allup no teme denuncia de canciller Rodríguez

No tengo miedo a amenazas” fue la respuesta que le dio el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a la criticada canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien anunció que iba a acudir a la Fiscalía para denunciar “los insultos” de los que fue víctima -por medio de un tweet- que escribió y publicó el máximo líder de la oposición venezolana.

Como en el mensaje que escribió el presidente de la AN llamó ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, y hazmerreir a la cancillería y no a la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodríguez reportó que estaba ofendida, además, aseguró que respondería con más revolución. En el que publicó Ramos Allup señaló que la cancillería del país de vergüenza internacional por no haber sido invitada a la reunión que sostuvieron los países miembros del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en la Organización de Estados Americanos.

Para el secretario nacional de Acción Democrática, la representación venezolana ante organismos internacionales “da lástima”, fue por ello que se vio obligado a escribirle ese mensaje a la inistra de Relaciones Exteriores. Esta no es la primera vez que Delcy Rodríguez es burlada internacionalmente, cuando estuvo en la OEA para rechazar la activación de la Carta Democrática Interamericana, fue esperada fuera de la sede por un grupo de venezolanas quienes le gritaron miles de ofensas por su actitud mentirosa; hay que recordar que Venezuela atraviesa por una grave crisis humanitaria en la que las personas deben hacer cola para comprar comida, sin embargo, según la canciller hay alimentos para alimentar a tres naciones.

En otra oportunidad, el canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, durante una reunión, cuando observó que Rodríguez lo estaba llamando por teléfono, se burló de ella y le colgó en público. Dicho comportamiento también fue ampliamente difundido en la prensa internacional.

 

Ramos Allup califica a Delcy Rodríguez de: “Ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, haz … https://t.co/NXv3icQWpApic.twitter.com/ZfhY1PY3xa

— Diario Contraste (@DiarioContraste) 28 de septiembre de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019