26 septiembre, 2020

Ramos Allup habló del revocatorio

El referendo revocatorio sigue vivo, así lo anunció el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, quien se refirió a este mecanismo en horas de la tarde de este domingo, como la única solución para que Venezuela tenga futuro.

Además, expresó que no debe haber tabús entre los líderes de la oposición para hablar de una posible candidatura a la presidencia, debido a que de realizar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro, este saldría derrotado, ya que lo números benefician a la oposición e incluso la diferencia entre ambos se ha incrementado.

“¿Cómo puede ser tabú hablar de una candidatura presidencial este año 2017? El que no quiera hablar de eso es porque no quiere y no cree en el referendo revocatorio en 2016”, escribió por medio de su Twitter.

Asimismo, mencionó que si el referendo revocatorio se realiza este año, en 30 días se convocaría a elecciones presidenciales. En dicho proceso electoral, posiblemente la oposición sería la única que resulte beneficiada, incluso con ventaja mayor a lo que consiguió en el mes de diciembre, cuando ganaron 12 curules en la Asamblea Nacional.

Gran toma de Caracas

Para el 1 de septiembre, la oposición tiene fijada la movilización que lleva por nombre “Gran Toma de Caracas”, en la cual estarán presentes los diferentes líderes que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática, entre ellos Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, Ramos Allup, Julio Borges, Miguel Pizarro, Freddy Guevara, todos estos diputados del parlamento, y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Cómo puede ser tabú hablar de candidatura presidencial este año? El que no quiera hablar de eso es porque no quiere y no cree en el RR 2016.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 28 de agosto de 2016

Algunos somos sinceros y otros son hipócritas. Si creemos que el RR es este año, a los 30 días hay elecciones presidenciales.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 28 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019