24 septiembre, 2020

Ramos Allup desafía al gobierno

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles que los que asistan a la marcha “Gran Toma de Caracas” que convocó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para este primero de septiembre, sí podrán volar sus drones para que graben dicho evento.

Para el secretario nacional de Acción Democrática, esta convocatoria lleva más de un mes organizándose, por lo tanto, es menester que quede retratada por los que asistan. “Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior, Justicia y Paz y el ministerio de Comunicación”, comentó por medio de su cuenta en Twitter Ramos Allup.

De acuerdo con una oposición que emitió el dirigente opositor, el gobierno nacional pretende esconder la gran cantidad de gente que asistirá a este evento, por lo tanto, “eso debe quedar grabado y los que tengamos drones lo grabaremos”, comentó.

Prohibición

Durante una semana está prohibido el vuelo de naves privadas y no tripuladas (drones) en todo el país, así lo anunció el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, porque los organismos de seguridad del Estado regularán el uso de ese sistema de aeronaves pilotadas a distancia.

Asimismo, Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, señaló que aquella persona que deba movilizarse por esta vía y sea “muy necesario” deberá notificarlos al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el cual determinará si lo autoriza.

 

Régimen cree q podrá esconder llenazo de la MUD en Caracas 1S prohibiendo drones y vuelos privados q saquen fotografías del evento. Bobos.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 30 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019