29 octubre, 2020

Ramos Allup: Cuando Ramírez hable gobierno se hará añicos

Acusan a Ramírez de corrupto.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este martes que el gobierno del mandatario Nicolás Maduro se hará “añicos”, cuando el exministro de Minería, Rafael Ramírez, “diga todo lo que se han robado”.

En una nota que publicó el sitio de Globovisión, Ramos Allup aseguró que muchos miembros del oficialismo en Estados Unidos, declararán para que les sean perdonados sus delitos por robo. “Cuando el embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, hable y diga todo lo que sabe, el Gobierno se va a hacer añicos«, dijo.

Ramos Allup comentó que Ramírez está siendo investigado por supuestas irregularidades durante su gestión cuando estuvo como ministro de Petróleo y Minería.

Si bien el militante del partido Acción Democrática no ofreció más detalles sobre las presuntas revelaciones de Rafael Ramírez, se espera que en las próximas horas el embajador en la ONU declare y explique las razones por las cuales el presidente del parlamento dijo lo que dijo.

El presidente del Parlamento también comentó que 80 % de los venezolanos, responsabiliza a Nicolás Maduro, por la crisis que actualmente atraviesa Venezuela, por lo que indicó que debe salir “inmediatamente”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019