29 octubre, 2020

Ramos Allup: Amenazan a empleados públicos para que no firmen

Ramos Allup ya firmó.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este miércoles que motivado al inicio del proceso de recolección de firmas para activar el Referendo Revocatorio, en el sector público comenzaron a “aterrorizar” a los trabajadores para que no firmen.

El portal Sumarium reseñó que Allup rechazó la amenaza que hizo el Tribunal Supremo de Justicia, al correr la voz de que “empleado que firme está botado”, por lo tanto, calificó esa situación como un abuso por parte de las autoridades.

“Le decimos a los empleados público que no se dejen aterrorizar, los que quieren firmar que firmen y los que creen que deben preservar su puesto lo comprenderemos”, dijo.

Descartó que el millón de empleados públicos sea una limitante, debido a que “hay otra gran cantidad de millones de personas que quieren firmar.

Entregan planillas

Este martes el Consejo Nacional Electoral accedió a entregar las planillas que en tres intentos solicitó la Mesa de la Unidad Democrática.

Cabe destacar que, para este miércoles, estaba convocada una marcha, que tenía como objetivo llegar a la sede del órgano rector para exigir las planillas, como el CNE entregó las entregó, se cambiaron los planes y el día se usó para recolección de firmas.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019