26 septiembre, 2020

Ramos Allup advierte lo que sucedera si Maduro se mantiene en el poder

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y secretario nacional del partido Acción Democrática, advirtió este miércoles que, de mantener el impopular mandatario Nicolás Maduro en el poder, la situación en Venezuela empeorará, debido a que sus políticas no son precisamente las de mejorar la crisis que atraviesa el país.

A través de un mensaje que publicó por su cuenta en Twitter, en la que reúne más de un millón de seguidores, el jefe y máximo vocero del parlamento nacional, aseguró que no vislumbra buenos escenarios en el año 2017 de mantenerse el presidente Maduro en el poder, así como sus corruptos seguidores, todos pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lo he dicho y lo repito incansablemente: cada instante que el régimen chavomadurista permanezca en el poder todo continuará empeorando”, publicó el líder de la oposición en su cuenta en Twitter.

Ramos Allup publicó el mensaje después que Maduro llevó a cabo una transmisión en cadena nacional, en la que se refirió al diálogo que comenzó con los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática, entre ellos Carlos Ocariz, Timoteo Zambrano, Henri Falcón y Jesús Chúo Torrealba. El diputado criticó que el impopular extrabajador del Metro de Caracas haya amenazado con no permitir que nadie se levante de las reuniones.

Para el parlamentario, es grave que el presidente Maduro en vez de hablar de la crisis que atraviesa el país, la cual disparó la inflación y destrozó la economía, más bien insista en que el “imperio” está contra la moneda nacional y contra las políticas fracasadas de este gobierno.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019