29 octubre, 2020

Ramón Muchacho y su «agua bendita»

Botellas de “agua bendita” con la cara de Muchacho.

El nombre del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fue objeto de burla este domingo después de la quema de su “Judas” en su propio municipio y luego por las etiquetas de “agua bendita en las que estaba la cara del mismísimo jefe del ayuntamiento.

Aunque al principio se desconocía si realmente los envases con esa presunta “agua bendita” eran reales, los comentarios no se hicieron esperar en la red Twitter, donde más de uno fustigó las etiquetas y se burló del alcalde.

A medida que las horas pasaban, más fotos se iban publicando sobre las botellas de “agua bendita” con la cara de Muchacho, fue por ello que los comentarios en su contra cada vez aumentaba, hasta el límite que el nombre del alcalde se volvió tendencia nacional.

Algunos de los que comentaron lo sucedido, criticaron que hiciera propaganda política basándose en la fe delos católicos.

Llegó el momento de respuesta del alcalde, quien escribió:

“Algunas personas se han sentido ofendidas por un error en las etiquetas del agua bendita que fueron repartidas en la misa de Pascua de resurrección anoche en la Plaza Bolívar de Chacao. Valga este mensaje para ofrecerles disculpas sinceras, yo no había visto el diseño de las aguas que se ofrecían en la misa”.

Si bien el mensaje de Muchacho tuvo más de 100 RT en Twitter, muchos de los mensajes fueron desmintiendo que él no tenía conocimiento de las etiquetas, debido a que hasta cotillones con él y su esposa fueron entregados en esa misma misa.

 

Mi posición frente al error cometido en el arte de algunas botellas de agua repartidas en la misa de Pascua: pic.twitter.com/l2SDR84iyu

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 27 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019