19 octubre, 2020

Ramón Muchacho: Cada vez hay menos comida

Situación de Alimentos.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, usó su cuenta de Twitter para manifestar que cada vez la situación se pondrá más difícil en cuanto a conseguir alimentos, por lo tanto aseguró que los productos que se consigan «serán distribuidos de una forma diferente» a lo acostumbrado, debido a que solo tendrán acceso las personas que tengan mucho dinero y los que usen la fuerza.

Muchacho comentó que el primer factor que se aplicará para la distribución de los alimentos será “con dinero”, por lo que los que tengan mayor poder adquisitivo serán quienes tendrán acceso a los alimentos. Comentó que este es el resultado de “un modelo fracasado socialista – salvaje que se vive en Venezuela, Cuba y Norcorea”.

Señaló que la segunda forma como se conseguirán los alimentos, será mediante el uso de la fuerza. Comerán quienes puedan valerse de su cargo, de una palanca, de un uniforme, de un arma, o de una autoridad que ejerzan, dijo.

Concluyó con que la última forma que se aplicara será la de intimidación y amenazas, ya que aseguró que ha recibido información de que en algunos sectores los “bachaqueros” acuden a los establecimientos armados.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019