2 diciembre, 2020

¿Quién es la nueva pareja de Hollywood?

Katy Perry es una de las cantantes más famosas del mundo, es la reina de las listas Billboard, de las listas Forbes y hasta de las listas Twitter, es decir, no le hace falta nada para ser noticia… ¿o sí le hace falta algo para ser noticia? ¡Claro que sí! Ya que la intérprete de “Teenage Dream” hacía meses que no estaba en el centro de la polémica porque no salía con un hombre.

Orlando Bloom es nada más y nada menos que el príncipe que le robó el corazón a la tan particular cantante, ya que la prensa internacional asegura que ambos están saliendo porque en reiteradas oportunidades se han dejado ver en público.

El Señor de Los Anillos sí que supo conquistar a una poderosa Perry, y si esto era lo que buscaba para volver al panorama noticioso, vaya que lo ha logrado.

E!News se ha encargado de detallar todas las veces en que los ‘tortolitos‘ se han dejado ver por el lente del paparazzi.

Después de la premiación de los Goden Globes, los dos artistas al parecer se presentaron juntos en la fiesta de cumpleaños de Robert Downey Jr, además, ambos se abrazaron en reiteradas oportunidades en el desfile de moda Stella McCartney, el problema es que también se asegura que la “Roar” todavía sigue cercana a su expareja John Meyer.

Esperemos que esta relación sí le sea fructífera a la cantante de “I Kissed a Girl”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019