22 octubre, 2020

Policía detuvo al asesino de periodista Ricardo Durán

Detienen al asesino de Ricardo Durán.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la aprehensión del presunto asesino del periodista del canal Venezolana de Televisión, Ricardo Durán, ocurrido el 20 de enero de este año en Caricuao, así lo reseñó el portal de El Cooperante durante la noche de este jueves.

La aprehensión se dio en la avenida Baralt de Caracas. Por medio de una nota de prensa de la PNB, que fue difundida a todos los medios de comunicación, se supo que el sujeto detenido quedó identificado como Darwin Antonio Barriento Díaz, de 31 años de edad.

Cuando la policía lo interceptó, pretendió escabullirs pero en el lugar había varios uniformados esperando por esposarlo. Cuando la policía exigió la cédula de Barriento, descubrió que andaba con una falsa por lo que procedieron a llevárselo hasta el comando policial.

En el viaje, le practicaron una inspección corporal, momento cuando hallaron un pasaporte con su verdadera identificación. Por último, cuando fue verificado en el Sistema de Información Policial, el mismo arrojó como resultado de Barriento se encontraba solicitado por el homicidio de Ricardo Durán.

La noticia revivió el asesinato del periodista de VTV, sucedido en enero pasado en Caricuao, por un presunto robo. El responsable no le quitó ni el teléfono celular a la víctima.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019