21 octubre, 2020

Policía abatió a delincuente en plaza La Concordia

Abatido delincuente.

En horas de la tarde de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Caracas sostuvieron un enfrentamiento con Ángel Jesús Sánchez Moreno, de 24 años de edad, después de que este trató de cometer, en compañía de otros sujetos, un atraco en la plaza La Concordia de Caracas.

El portal Globovisión reseñó que Sánchez Moreno trató de robar a unos pasajeros cuando viajaban en un colectivo, pero fue descubierto por funcionarios de la policía, por lo que fue abordado. Sin embargo, este abrió fuego de forma deliberada, lo que produjo en el sitio un enfrentamiento, en el que resultó herido.

Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, explicó que después de enfrentamiento, el sujeto fue trasladado hasta el hospital Doctor José María Vargas, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La rápida acción de la policía permitió la aprehensión de Moisés Eduardo Martínez Carrillo, de 25 años de edad, quien se encontraba con Sánchez Moreno. Pese a que trató darse a la fuga fue detenido.

 

Funcionarios de PoliCaracas frustraron robo en la Av. Bolívar. Ángel Sánchez Moreno (23) fue abatido durante el procedimiento.

— Daniel Blanco (@DanielBlancoPz) 27 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019