21 septiembre, 2020

Polémica con Fernando del Rincón y Chuo Torrealba

El periodista Fernando del Rincón, el político Jesús Torrealba y la líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, protagonizaron una controversia en horas de la noche de este martes cuando al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática fue invitado para que asistiera al programa del periodista mexicano, sin embargo, fue la polémica Machado quien resultó ganadora.

Según Torrealba, el equipo de Conclusiones le invitó para que fuese entrevistado en el programa que dirige Fernando del Rincón, el problema fue que invitación fue anulada por la misma producción, quienes le escribieron un mensaje en el que se excusaron y le dijeron que sería invitado para una próxima oportunidad; en lugar de tener al ex trabajador de Globovisión, ese día estuvo María Corina Machado en el programa del mexicano, lo que generó una serie de mensajes a favor y en contra de la transmisión.

Amalio Belmonte, secretario de la Universidad Central de Venezuela, expresó en un mensaje que Del Rincón había cancelado con Torrealba porque pretendía dejar en evidencia las diferencias que hay en la MUD. “Fernando del Rincón, ¿qué te ocurre? Jugando al radicalismo ¿Por qué no entrevistas a Chuo Torrealba y aclaras lo del diálogo?”, escribió por su Twitter.

Torreaba, por su parte, mostró unos mensajes en los que demostró que el equipo de CNN efectivamente se comunicó con él para invitarlo a Conclusiones, pero más tarde le cancelaron. “Me invitaron al programa del Sr. Soy F del Rincón, y luego suspendieron. Es su derecho. Pero así pasó”, expresó.

Fernando del Rincón respondió el mensaje de Torrealba y expresó su deseo por tenerlo en su espacio. María Corina Machado no dijo más nada.

 

Aquí los mensajes del equipo de producción de @soyfdelrincon invitándome y «des-invitándome» a su programa de ayer pic.twitter.com/IMgEPljijd

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 14 de septiembre de 2016

Y si quieres estar mañana eres más que bienvenido. Pero sin quedarnos mal Chuo, como ya pasó, tú me dices. https://t.co/AKJrXAGjmK

— Fernando Del Rincon (@soyfdelrincon) 14 de septiembre de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019