2 diciembre, 2020

Pastor Maldonado se despide de la Fórmula 1

Pastor Maldonado

Pastor Maldonado aspira volver en el 2017

Pastor Maldonado, piloto venezolano de la Fórmula 1, informó que no estará presente en la grilla del 2016 de la máxima categoría, por lo tanto, la butaca en la que corría para el equipo Lotus la ocupará el danés Kevin Magnussen.

Sumarium en una nota de prensa destacó que el equipo dejará de llamarse Lotus para volver a ser Renault, team en el que el español Fernando Alonso conquistó varios de sus títulos en la máxima categoría.

Twitter fue la red social usada por Maldonado para escribir un mensaje a sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron a su nota, después de varios rumores sobre su estadía en el circo.

 

Comunicado

Read: https://t.co/Tv1m0MeJXD

— Pastor Maldonado (@Pastormaldo) febrero 1, 2016

Refirió que no ofrecería detalles sobre los acuerdos de contrato entre la estatal petrolera Pdvsa y Renault, sin embargo, aseguró que los términos fueron amigables.

Nicolas Todt, manager del maracayero e hijo del presidente de la Federación del Automóvil (FIA). Informó para Reuters que Pastor Maldonado no se retiraba definitivamente de la F1, más bien espera volver en el año 2017.

¿Quién es favorito?

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes-Benz, se perfila nuavamente como el piloto favorito para conseguir un nuevo título en la máxima categoría del automovilísmo, después de coronarse durante la temporada 2015 como el campeón.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019