29 octubre, 2020

Papa exhorta a incentivar el diálogo en Venezuela

Globovisión en El Vaticano.

El Papa Francisco expresó este martes su deseo de que en Venezuela haya diálogo entre los distintos sectores políticos que hacen vida en esa nación. Los empresarios Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo viajaron para entrevistarse con el sumo pontífice.

Gorrín, directivo de Globovisión, indicó que el Papa le expresó su deseo porque en Venezuela haya un diálogo sincero, además dijo que Francisco habló del trabajo de paz que lleva a cabo la iglesia católica tanto en El Vaticano, como el que hacen las autoridades eclesiásticas venezolanas.

El portal Globovisión destacó que las peticiones que hizo el sumo pontífice coinciden con los trabajos que se han realizado desde la planta, debido a que líderes políticos, tanto del oficialismo como la oposición, reconocen que en esos espacios se puede dialogar.

Por su parte, Gustavo Perdomo, presidente de la planta que ofrece 24 horas de noticias, señaló que el Papa los exhortó a continuar incentivando –desde la planta– el diálogo.

El Papa mencionó a Venezuela, debido a la situación por la que atraviesa el país, donde se registra una crisis económica, social y políticas de acuerdo con testimonio de voceros de la oposición, quienes en reiteradas oportunidades, han denunciado que los problemas que actualmente tiene el país son producto de las políticas que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro y su gabinete.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019