29 octubre, 2020

Papa envió carta a Nicolás Maduro

Papa escribe a Maduro.

La situación en Venezuela se vive en el país pero se siente en otras naciones, fue por ello que el Papa Francisco le escribió una carta personalmente al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aunque se desconoce el contenido del escrito, el sitio web de Globovisión reseñó que el mensaje tiene que ver con la situación “grave” que se está viviendo Venezuela, debido principalmente a las políticas que ha llevado a cabo el presidente Nicolás Maduro.

Federico Lombardi, portavoz de El Vaticano, aseguró que el “Papa escribió una carta personal al presidente Maduro en referencia a la situación del país (…) la seriedad de la situación aparece claramente también en la reciente declaración de los obispos del 27 de abril”.

Es la primera vez que el Papa se dirige exclusivamente al mandatario Maduro, si bien en reiteradas oportunidades ha abogado por el dialogo en el país, incluso, ha lamentado la situación en la que está Venezuela, esta vez su interés fue más alla al dirigirle un mensaje personal al «hijo de Chávez«.

Se espera que en las próximas horas el presidente Maduro responsa al escrito.

 

Papa @Pontifex_es está preocupado x situación en Venezuela,pero es a lo q se llega con las ideas sociales q defiende https://t.co/r2kaKZHrAN

— Guillermo Barba (@memobarba) 2 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019