26 octubre, 2020

Padrón rechazó la situación con Nacho en Maiquetía

Concentración multitudinaria en Chacaíto

El escritor más famoso de Venezuela de los últimos años, Leonardo Padrón, usó su cuenta en Twitter para expresarse por lo sucedido en el evento que se llevó a cabo en la plaza Brión de Chacaíto, donde asistieron, entre otras personas, Lilian Tintori, Freddy, Guevara, Nacho, Chino y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Desde el comienzo, indicó que el gobierno tenía a Nacho retenido en el aeropuerto de Maiquetía, presuntamente con la intención de prolongar su llegada a Chacaíto donde debía presentarse. Mientras esto sucedía, y más gente llegaba a la plaza, el presidente Nicolás Maduro realizó una cadena nacional para evitar que canales como Globovisión trasmitiera el evento en Chacaíto.

Opinó que la cadena buscó evitar la transmisión por TV del acto multitudinario de la oposición venezolana.

También escribió por su Twitter que la consigna que se escuchaba en Chacaíto era “Urgente, urgente, un nuevo presidente”.

Padrón destacó uno de los mensajes de la periodista de RunRun.es, Angélica Lugo, quien por medio de su cuenta en Twitter escribió algo dicho por Ramos Allup.

«Ramos Allup: Yo no hablo pendejadas. A este gobierno lo sostiene la cúpula militar y la Sala Constitucional del TSJ», el mensaje recibió más de 1000 RT.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019