25 octubre, 2020

Oficialistas sabotearon viaje de Ramos Allup a Maracay

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció este sábado que cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela trancaron el acceso al estado Aragua en la Autopista Regional del Centro, para impedir que llegara hasta Maracay, donde iba a encabezar un mitin.

Acusó al gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami -quien según el ex gobernador del municipio Libertador, Juan Barreto, tiene aspiraciones presidenciales- de ser el responsable de que todos los militantes del PSUV hayan obstruido el avance de la ARC, y también de que lanzaran piedras y objetos contundentes a la camioneta en la que se trasladaba Ramos Allup.

El secretario nacional de Acción Democrática iba a participar en un acto que convocó la Mesa de la Unidad Democrática en Parque Aragua, donde asistieron miles de opositores quienes coreaban una y otra vez “este gobierno va a caer”.

En dicho evento la militancia opositora promocionó la marcha que convocó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en Caracas, la cual denominó como “La Gran toma de Caracas”. En este evento, los adversario al gobierno del presidente Nicolás Maduro -quien cuenta con más de 80 % de rechazo en la población venezolana, según una encuentra que publicó el portal NTN24– exigirán la fecha para la recolección de 20 % de firmas para continuar con el proceso de referendo revocatorio al actual jefe de Estado, quien se niega a que se realice este año.

En uno de los mensajes que publicó Ramos Allup, escribió que el “Régimen cerró vía sentido Caracas-Maracay simulando accidente con auto atravesado y motorizados vía sentido Caracas».

Por su parte, Ricardo Ramos, hijo del máximo jefe del Poder Electoral, denunció también por sus redes sociales a una ciudadana que fue la responsable de encabezar dicha paralización para sabotear el viaje del diputado.

 

ARC no hay ningún accidente. Régimen cerro vía sentido Caracas-Maracay simulando accidente con auto atravesado y!motorizados vía sentido Ccs.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 13 de agosto de 2016

Sin duda alguna el narcotráfico, el hampa común y política y la corrupción más escandalosa gobiernan en Aragua.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 13 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019