4 junio, 2020

Oeste de Caracas presentó fallas en el servicio eléctrico

La noche de este martes gran parte de la zona oeste de la ciudad capital se vio afectada por un gran apagón que dejó sin servicio eléctrico a los citadinos.

Comunidades como Propatria estuvieron alrededor de 4 horas sin luz, mientras que en la parroquia San Juan el servicio tardó en restablecerse alrededor de 2 horas y medias. Sin embargo otras parroquias como Altagracia, Miraflores, El Paraíso, Catia, Los Magallanes, 23 de Enero, Manicomio, Caño Amarillo, Lidice, La Silsa y el Junquito se vieron afectadas por la falla.

Ante el hecho el ministro del poder popular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, declaró que la situación fue producto a un acto de sabotaje.

Por su parte la Empresa Eléctrica Nacional, Corpoelec, Región Capital, informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que el apagón se produjo  por una explosión en la estación de servicio Catia 30.

Cabe destacar que durante esta semana muchos han sido los incidentes que se han registrado en materia eléctrica, como sucedió el pasado lunes cuando una explosión en uno de los transformadores dejó sin luz a gran parte de los trabajadores y habitantes del municipio Chacao.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019