25 mayo, 2020

Obrero bailó al estilo de Beyoncé

El obrero Beyoncé

Lo hizo Joe Jonas, lo hizo la compañera de Beyoncé, Kelly Rowland, y ahora lo hizo un albañil también, debido a que se atrevió a bailar la popular canción de la esposa de Jay-Z, “Single Ladies (Put a Ring on It)”, en lugar donde probablemente ninguno de los artista que mencionamos lo hibiese hecho. Al aire libre y rodeado de polvo, bloques y el sol, este obrero bailó como nunca.

Durante una obra de construcción uno de los obreros que trabajaba en el proyecto, al escuchar la canción de “Single Ladies”, comenzó a interpretar los pasos que Beyoncé realizó en su popular video. El clip fue compartido en la red social Facebook, y el mismo logró más de un millón de reproducciones en tiempo récord.

Las imágenes fueron posible, no se sabe si por un aficionado o por uno de los compañeros del obrero, quien no reveló su identidad, pero si mostró la forma como puede imitar los pasos de una de las cantantes más famosas de la industria musical.

Probablemente, este hombre no sea tan popular como la intérprete de “Drunk in love”, pero si pudo imitar sus pasos, sería interesante observarlo imitar los de Jennifer López, Britney Spears o Selena Gómez, quienes tienen formas particulares de presentar sus pasos de baile

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019