25 octubre, 2020

Murió periodista Guillermo Vargas después de 10 días de lucha

Murió Guillermo Vargas.

Este domingo se conoció que Guillermo Vargas, uno de los periodistas más conocidos del circuito Unión Radio, falleció a sus 55 años producto de un accidente cerebro vascular, que sufrió el pasado viernes 1 de abril, pese a que estuvo desde hace una semana en tratamiento, no resistió más y falleció.

Vargas era bien conocido por el medio, debido a que tenía más de 25 años de trayectoria periodística. Desde sus primeros años, fue comentarista deportivo, continuó como redactor, pasó a ser reportero, narrador y por último coordinador en Unión Radio, donde duró muchísimos años laborando.

La última cobertura de la que formó parte fue en la rueda de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, mismo día cuando sufrió la AVC, percance que lo mantuvo en cama durante diez días.

Entre los periodistas y conocidos que reaccionaron por su muerte, figura el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, quien fue uno de los primeros en avisar lo que sucedió.

El basquetbolista Greivis Vásquez, también usó su cuenta de Twitter para lamentar la perdida.

“Muchas entrevistas compartidas, siempre amable, cordial, positivo. Lamento la muerte de Guillermo Vargas QEPD – condolencias a familiares”.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, le dio su sentido pésame a la familia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019