21 octubre, 2020

MUD: CNE debió anunciar puntos de validación de firmas

Juan Carlos Caldera / Foto Cortesía.

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática y exmilitante del partido Primero Justicia, aseguró que el Consejo Nacional Electoral viola el reglamento interno por no haber anunciado los puntos para la verificación de las firmas que fueron consignadas ante el órgano comicial.

Opinó que, por la fecha, considerando que la entrega de las rubricas se hizo días atrás, en este momento se debería estar en el proceso de validación. “Somos protagonistas del cambio, hay millones de venezolanos que están necesitando un cambio en este momento”.

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez nuevamente advirtió que por las fechas, es imposible que este año se lleve a cabo un proceso de referendo revocatorio, mismas palabras que usó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami para referirse al mecanismo constitucional.

Sin embargo, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, durante una entrevista en el programa Punto Crítico, por VTV, aseguró que el proceso de verificación de firmas se realizará este 2 de junio, además anunció varias fechas en las que se realizará el proceso de validación, digitalización y digitación.

 

 

.@jorgerpsuv: El que resguarda las firmas es Juan Carlos Caldera (El que fue filmado mientras recibía sobornos) pic.twitter.com/h6sh05bicY

— PSUV (@PartidoPSUV) 12 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019