23 septiembre, 2020

Miss Venezuela 2016 ya eligió a su reina

Contra todo pronóstico se impuso Keisy Sayago como la nueva Miss Venezuela, imponiéndose por encima de una de las grandes favoritas, Rosangélica Picitelli, quien era una de las grandes preferidas para consagrarse como la mujer más hermosa del país. Durante una transmisión que duró casi cuatro horas, en vivo y directo por Venevisión, la noche de este miércoles fue coronada la nueva reina del país.

En un concurso en el que quedó en evidencia la crisis por la cual está atravesando Venezuela, Mariam Habach (Miss Venezuela 2015) entregó la corona a la representante del estado Monagas, Sayago, quien no sonó nunca como la ganadora. Más bien su comportamiento en el concurso fue completamente discreto.

Diana Croce, representante del estado Nueva Esparta y Antonella Massaro por el estado Vargas, completaron el cuadro ganador como primera y segunda finalista entre las 24 concursantes. Por su parte, Miss Miranda, la Picitelli se quedó con el cuarto lugar, sin embargo, recibió dos reconocimientos esa noche, uno de ellos Miss Elegancia en honor a la reina que falleció este año, Susana Duijm, y Miss Fotogénica.

Entre diferentes números musicales que fueron interpretados por algunas estrellas, entre ellas Gustavo Elis, Oscarcito, Reinaldo Armas, Scarleth Linares y Betulio Medina, las concursantes desfilaron exhibiendo no solo sus tonificados cuerpos, además de ello, lucieron los vestidos más imponentes que pudieron confeccionar los diseñadores más reconocidos del país: Raenrra y Giovanni Scutaro.

Si bien, el Miss Venezuela es uno de los eventos criollos más esperados, incluso por encima de la temporada del béisbol profesional venezolano, este año los comentarios negativos no se hicieron esperar por distintas redes sociales, entre ellas Twitter, en la que quedó en evidencia el descontento de miles de personas que esperaban una mejor coronación, sin embargo, ya Venezuela cuenta con su nueva reina de belleza.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019