2 diciembre, 2020

Mira lo primero que pidió Ricardo Montaner cuando llegó a Chile

El cantante venezolano tenía una franela blanca en la que se leía #LibertadYa

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, a su llegada a Chile para ofrecer una serie de conciertos por motivo del Festival de Viña del Mar, exigió la liberación -nada más y nada menos- que del preso político, Leopoldo López, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, en Los Teques.

Como en Chile también participará como jurado del evento, no dudó en desaprovechar ningún momento para hacerse sentir. A su llegada al país suramericano, vistiendo una camisa blanca con la cara de Leopoldo, misma que han usado desde hace varias semanas Lilian Tintori, Chino y Nacho, entre otros artistas, le dirigió unas palabras a Venezuela.

Como el líder y miembro del partido Voluntad Popular, cumplió la semana pasada dos años preso, Montaner rememoró el hashtag que se ha vuelto tan famoso en el país y lo usó en Chile #LibertadYa. «Todas y todos ustedes son mi ventana y son mi voz ya que no pude estar el día de ayer en las grandes convocatorias que hubo en el territorio venezolano».

Desde Chile, el cantante que lleva varios años viviendo en Miami, dijo que no ha vuelto a tocar en Venezuela porque no se siente seguro. Mencionó que en el país hay entre 25 y 26 mil muertos producto de la violencia por año. Llamó «el colmo» que en pleno siglo 21 haya presos políticos, refiriéndose al caso puntual de Leopoldo López.

Viña del Mar

En el festival no faltarán las estrellas, ya que asistirán Lionel Richie, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán, Don Omar y Wisin, Marco Antonio Solís, Ana Torroja, Rick Astrea y Montaner.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019