7 diciembre, 2022

Ministerio Público investigará los robos de materiales pertenecientes a Cantv y Corpoelec

Ministerio Público investigará los robos de materiales pertenecientes a Cantv y Corpoelec

Ministerio Público investigará los robos de materiales pertenecientes a Cantv y Corpoelec. Foto Referencial cortesía EFE/AVN

El fiscal general, Tarek William Saab informó que los robos de material estratégico perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), serán investigados por el Ministerio Público.

El funcionario explicó que han sido designados Fiscales Superiores del MP para que se realice una “jornada nacional especial de investigación y sanción contra los traficantes de material estratégico” que son parte de estas empresas.

William Saab repudió que se comentan estas acciones ilícitas que perjudican a la ciudadanía, ya que al hurtar las guayas de Cantv y de Corpolec dejan sin servicio eléctrico o de Internet a muchas comunidades.

Le puede interesar: Noticias sobre secuestros de niños fueron desmentidas por Douglas Rico

Hace una semana en el estado Falcón reportaron que hubo un doble corte de fibra óptica, lo que trajo consigo una falla general que afectó el servicio de Internet en varios estados del país.

Con información de El Nacional