22 octubre, 2020

Miembros del PSUV lamentan muerte de alcalde de La Ceiba

Asesinaron al alcalde de La Ceiba.

Representantes y militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela, lamentaron el asesinato del alcalde de La Ceiba, en Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, quien al parecer recibió 8 disparos, uno de ellos en el rostro, cuando se encontraba en su vivienda.

Los portales Globovisión, Últimas Noticias y NTT24 fueron los primeros en hacer eco de la información. Por esta razón, los miembros del PSUV lamentaron el hecho por medio de sus cuentas de Twitter.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora,  fue uno de los primeros en condenar lo sucedido, escribió por medio de su cuenta de Twitter: “En nombre de mi esposa, mis hijos y todo mi tren de gobierno, pido por la paz de la Patria y el cese a la violencia desmedida e inhumana. De una forma terrible han asesinado hoy al camarada Marcos Tulio Carrillo, Alcalde de La Ceiba en el Estado Trujillo. Nuestras palabras de condolencia a la familia del Alcalde Carrillo, al Gobernador Henry Rangel Silva y a nuestro Partido PSUV. La violencia no puede ser nunca más un modo de expresión. Las calles de Venezuela deben vivir en paz. Dios bendiga la Patria y los patriotas”.

Además, el gobernador Henry Rangel Silva, informó que el asesinato del alcalde ocurrió frente de su vivienda.

Asimismo, tanto el exdiputado Freddy Bernal, como el actual parlamentario, Raimundo Vale, y el alcalde del municipio Guanta en Anzoátegui, Jhonnathan  Marín, no tardaron en condenar el hecho.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019