29 noviembre, 2022

2 estaciones del Metro de Caracas no están activas por trabajos

2 estaciones del Metro de Caracas no están activas por trabajos

Producto de una falla ocurrida este miércoles en los rieles de la estación Caricuao del sistema Metro de Caracas, la mencionada parada y Zoológico no prestan servicio este 13 de enero, ya que realizan trabajos de reparaciones.

La compañía de transporte subterráneo activó una ruta de bus que sale desde Antímano y hace parada en Caricuao y Zoológico; del mismo modo, se conoció que los que parten desde Zona Rental tienen como destino Las Adjuntas.  

Lo ocurrido este 12 de enero se debió a que en las vías del tren hubo un hundimiento mientras el transporte subterráneo hacia su recorrido hacía la estación Zoológico, dicho desperfecto hizo que este se descarrilara.

Ante el hecho, la compañía Metro anunció en su Twitter que, el tren se desvió de su empalme debido a una falla de tracción.

La buena noticia es que durante el infortunio no se presentaron usuarios heridos. Al inicio del mes de enero se registraron al menos seis incidentes, donde destacan, el 4 de enero, un cortocircuito en la estación Altamira; 5 un tren de Línea 3 se descarriló ingresando a Patio 1.

Le puede interesar: Sergio Garrido apuesta a que no designe protector en el estado Barinas

El 6 de enero ocurrieron dos incidentes, en la Línea 2 se reportó un robo de cables, y en la vía férrea de la estación Los Dos Caminos una valla publicitaria se cayó, lo que ocasionó retrasos.

Con información Punto de Corte