28 octubre, 2020

Merentes comparecerá en la AN el jueves

Nelson Merentes irá a la AN.

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, informó este viernes que el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, comparecerá el próximo jueves en el parlamento, esto con motivo a la solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia, realizada por el jefe de Estado Nicolás Madur, el pasado viernes.

La información la difundió Allup por su cuenta de Twitter durante el mediodía de hoy, y fue reseñada por el portal del canal de noticias Globovisión.

Esta sería la tercera vez que el señor Merentes es convocado a asistir a la Asamblea Nacional, las dos veces anteriores también fue invitado a comparecer y para ninguna asistió, en esas oportunidades explicó que no pudo llegar por otros compromisos.

El objetivo de que el presidente del BCV asista a la AN es para que explique el Decreto de Emergencia, tal como lo hizo el vicepresidente de laRepública, Aristóbulo Istúriz, quien asistió este martes a la sesión extraordinaria del parlamento, que fue convocada por el diputado Ramos Allup, el pasado domingo.

Se espera que Merentes esté en las instalaciones del Poder Legislativo a eso de las 10 de la mañana de jueves.

 

Presidente BCV Nelson Merentes me confirmó hoy a mediodía que comparecerá sesión plenaria AN próximo jueves 10am sesión permanente.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 16 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019