22 octubre, 2020

Mercedes consiguie el número 1 en Bahrein

Mercedes ganó en Bahrein.

Mercedes nuevamente repitió el primer lugar en el Gran Premio del circuito de Bahrein, por parte del piloto Nico Rosberg, quien partió por detrás de su compañero Lewis Hamilton, pero por circunstancias, además de un manejo casi perfecto, logró superarlo y consolidarse en la primera posición.

Su victoria se forjó, en parte, por el error de Hamilton, quien a su salida no lo hizo como debía y perdió la posición desde ese momento, luego el golpe que recibió, durante la competencia por parte de Valtteri Bottas, terminó de imposibilitarle un virtual retorno al número 1.

El inglés terminó mejor de lo que se esperaba, ya que consiguió el tercer lugar de la competencia, (está a 17 puntos de Rosberg), por detrás de Kimi Raikkonen, quien también amarró tal puesto desde la salida.

En Ferrari, el finés fue la cara y quien evitó que el equipo italiano tuviera un mal sabor de boca, después del abandono de Sebastian Vettel, quien en la vuelta de reconocimiento, abandonó por un problema con su motor.

Carlos Sainz abandonó tras un golpe y pinchazo en un vuelta, y el piloto Stoffel Vandoorne le dio un regalo al pobre comienzo de McLaren, ya que le hizo conseguir el primer punto al equipo.

Como Hamilton presionó para qué se tomaran acciones por el toque con Bottas, el piloto fue sancionado con un drive through.

Por su parte, Sergio Pérez hizo lo propio de una manera muy similar con Carlos Sainz y no recibió ninguna sanción.

 

Five race wins in a row for Rosberg

Hamilton’s best ever winning streak? Five#BahrainGP

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019