25 octubre, 2020

Mercedes-Benz es investigada por fraude

Mercedes está en problemas

Miembros de la policía de Estados Unidos, iniciaron una investigación a la empresa alemana Mercedes- Benz, porque presuntamente sus motores diésel, los cuales cuentan con tecnología «BlueTEC«, estarían emitiendo cantidades de óxidos de nitrógeno superiores a lo autorizado en el país y a lo informado por la gigante de automóviles de lujo.

Julia Valentine, la portavoz de la Agencia de Protección del Ambiente en Estados Unidos, anunció en entrevista exclusiva a la agencia AFP, que se comunicaron con la directiva de Mercedes-Benz para que facilite los resultados de los test aplicados a los motores diesel de algunos modelos en ese país, con el objetivo de comparar si están diciendo la verdad.

Durante el mes de febrero, se le abrió una demanda a la empresa fabricante de modelos tan emblemáticos como el S-Class porque en Nueva Jersy, alguien descubrió que la cantidad de óxido de nitrógeno que debía emanar era superior a la dicha por ellos.

BlueTEC, según Valentina, es una tecnología que permitiría trampear los niveles de óxido en los motores diesel, así la empresa de autos podría pasar los test de prueba sin mayor problema. Por su parte, un informante de Mercedes-Benz aseguró que ellos se defenderán con todas las de la ley, porque esa demanda es infundada.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019