28 marzo, 2020

McLaren se ve obligada a adelantar estreno del MP4-31 por esta razón

El nuevo bólido volvió al color oscuro

El nuevo McLaren llegó antes de tiempo y por 11 horas, debido a que las fotos del carro de la temporada 2016 se filtraron en Internet. El MP4-31 dio su primera demostración por la red social Twitter por sorpresa. Mientras el jefe Ron Dennis y los pilotos Fernando Alonso Jenson Button se preparaban para el estreno ante la prensa (en la mañana del día siguiente), durante la madrugada, las fotos del nuevo bólido ya estaban colgadas en Internet y sin posibilidad de poderse eliminar.

El equipo volvió al color oscuro que lo había caracterizado por muchos años, pero que abandonó cuando tuvo sus años dorados con Mercedes-Benz, que adoptó un color más característico de la empresa alemana, un tono plateado. El tormentoso 2015 esperemos que haya terminado.

Esta nueva temporada, el director del equipo, Ron Dennis, probablemente espere que el color de sus monoplazas influya en su rendimiento, el cual ha estado durante los últimos años empantanado; solo en la pasada temporada terminaron penúltimos, por delante de los Monor, logrando su propio récord, el peor año de la historia de la escudería.

MP4-31 presentó un morro más corto y estrecho, el chasis tiene buenas soluciones aerodinámicas para dar espacio al nuevo motor, el Honda-RA616H.

Fernando Alonso reaccionó ante la filtración de las fotos de forma positiva, ya que escribió en su Twitter: «el coche es precioso. Está muy bien conseguido desde un punto de vista aerodinámico. Estoy listo al 100%», terminó indicando que no podía esperar para manejar el nuevo carro.

¡Éxito para este año Alonso!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019