28 septiembre, 2020

María Corina Machado: El revocatorio es este año

La líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, participó en el encuentro que realizó la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática en Parque Miranda, desde allí insistió en que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro debe realizar en este año 2016, de lo contrario, será el inicio de la desobediencia cívica.

En compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de los diputados Freddy Guevara, Julio Borges y Enrique Márquez, la opositora aseguró que las condiciones que impuso el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20 % de firmas evidencia el interés de las rectoras Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Sandra Oblitas y Tania D’Amelio, por obstaculizarlo.

Machado aseguró que el pueblo venezolano dio una gran demostración de que desea cambio con la victoria que se logró el pasado 6 de diciembre. “Hay venezolanos que viven y sufren la angustia de la necesidad de recuperar una Venezuela en donde los sueños y la familia se reencuentren”, comentó.

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, leyó un comunicado en el que dejó claro que no abandonarán la lucha electoral, por lo tanto aseguró que seguirán adelante con el revocatorio.

En el mismo acto, también habló el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien también confirmó que el referendo contra Maduro se debe realizar este año 2016.

 

.@MariaCorinaYA: El pueblo dio un claro mandato el pasado 6D: Maduro y su régimen deben irse este año #RR2016pic.twitter.com/nvCmP9V6Io

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 26 de septiembre de 2016

Maria Corina: El revocatorio es este año 2016 o llegó la hora de la desobediencia cívica nacional» @VenteVenezuelapic.twitter.com/fnZxXX9XbD

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 26 de septiembre de 2016

#Video completo d mi participación: «Ha llegado la hora d la desobediencia cívica nacional» https://t.co/ArYlmzyNnRpic.twitter.com/Fc1SGnaKhq

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 26 de septiembre de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019