22 octubre, 2020

Maduro reitera compromiso con adultos mayores

Día del adulto mayor

Nicolás Maduro, presidente de la República, celebró el día del Adulto Mayor, el cual se celebró este domingo 29 de mayo. Fue por ello que reiteró el compromiso del Ejecutivo Nacional con los más ‘viejitos’.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta Facebook, indicó que la Gran Misión En Amor Mayor es una gestión que tiene como objetivo enaltecer el poder de los adultos mayores, “quienes en el pasado no eran tomados en cuenta. Con el pensamiento de inclusión del presidente Hugo Chávez, actualmente son beneficiados por diferentes programas sociales que reivindican aportes a nuestra patria de Bolívar”, escribió.

Maduro aseguró que la labor del gobierno nacional se refleja en las iniciativas de los programas sociales, (Gran Misión En Amor Mayor y otros), las cuales fueron creadas con la intención de políticas públicas para beneficiar a sectores específicos.

La misión EAM permite pensionar a las personas de la tercera edad que por diversas razones no cotizaron durante su juventud en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también le dirigió un mensaje a los ‘viejitos’. Por medio de su cuenta de Twitter escribió: Hoy Día del Adulto Mayor, ejemplo para todos, como siempre les digo, el futuro también les pertenece a ustedes”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019